martes, julio 21, 2009

Celular más poderoso que la Apollo XVII

Eugene Cernan, último astronauta (Apollo XVII) que estuvo en La Luna: "Tengo mucha más tecnología en este celular que la que tenía en mis manos en la nave cuando fui a la Luna."

"El programa espacial consume muy poco dinero comparado con otros programas que cuestan mucho y no dan retornos. Hablando de ir a Marte, primero tenemos que invertir en tecnología, la tecnología hoy en día ha evolucionado mucho desde la era Apollo, tengo mucha más tecnología en este celular que la que tenia en mis manos en la nave cuando fui a la Luna."

Entrevista de Andy Jud a Eugene Cernan, comandante de la última misión del programa Apollo, en los blogs del diario Perfil, con motivo de los homenajes por el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna mediante la Apollo XI.

La potencia de la tecnología. El trasfondo de la política.
Post asociado: Contextos y sentidos. Política, chips y RCT. 10 de octubre de 2008.



Share/Bookmark

0 Comments: