viernes, noviembre 30, 2007

Del.icio.us presencial

Del.icio.us en vivo y en directo.

El pasado 28 de noviembre, el portal Educ.ar organizó, en el Espacio Fundacion Telefónica, un encuentro para el que fue convocado un grupo de especialistas, con diferente perfil, que trabajan con nuevas tecnologías en su arte o profesión, para que compartan algunos de sus sitios preferidos.

La gacetilla de prensa prometía que, "con el objetivo de experimentar nuevos formatos comunicativos el evento va a tener una dinámica particular: especialistas en educación, contenidos digitales y nuevas tendencias de la Web navegarán sus sitios favoritos en público como un modo de mostrar sus experiencias, ideas y trabajos y a la vez convocarnos a nuevos recorridos digitales."

Fuimos invitados: Julián Gallo; Sebastián Parigi; Guillermo Lutzky; Carlos Trilnick, Judith Faifman y Damián Zantleifer (del grupo Culturas Digitales); Mariano Amartino, Carlos Neri, y el autor de este blog. A su tiempo, cada uno, presentamos tres sitios favoritos, los mostramos y argumentamos razones. En nuestro caso, expusimos, especialmente, los sitios de Commoncraft y DotSub, que tanto nos ayudan.

Cecilia Sagol –coordinadora de contenidos de Educ.ar- dió cuenta de la actividad, en un post en el portal de Educ.ar, publicando todas las ponencias y los sitios elegidos por los ponentes, vale la pena dar una vuelta por ellos.

Siempre agradecidos a Alejandro Piscitelli, gerente de Educ.ar y, a Cecilia Sagol quien tuvo la deferencia de sugerir nuestro nombre.

Este es el PPT de la presentación, subido a Slideshare por el equipo de Educ.ar:

Delicious Presencial
View SlideShare presentation or Upload your own.


Y aquí, el video de nuestra presentación publicado por Carlos Neri en su blog Moebius. Allí podrán ver las otras presentaciones, tan o más interesantes.




¡Gracias, Carlos!

Leer más…


Share/Bookmark