lunes, julio 23, 2007

Sitios y programas que nos facilitan la vida en la red

Cada tanto, los suplementos informáticos de los diarios Clarín y La Nación, ofrecen a los lectores una lista de sitios y programas que facilitan nuestras tareas internéticas. Se trata de una buena selección, con direcciones esenciales en las cuales hallaremos elementos y funciones para resolver muchas de las necesidades que enfrentamos a diario (o no tanto).

Aquí va un extracto, a la vez que proponemos acceder a los artículos en su fuente:

Quienes ya tienen cuenta de correo y sólo necesitan compartir una agenda pueden suscribirse (es gratis, en todos los casos) a sitios como 30boxes, CalendarHub y SpongeCell.
...los paquetes de oficina basados en la Web resultan muy prácticos. ...son muy completos y alcanzan para gran parte de las tareas del hogar, un estudio profesional, un alumno o una pyme, y al ser gratis resultan también accesibles a la mayoría de los bolsillos. ...[por ejemplo] Writely que hoy se llama Google Docs.

Videos online:
Youtube
Dailymotion
Grouper
Yahoo videos
Google videos
y otros...

Comunidades, un punto de encuentro para gente que tiene intereses similares. En algunas la idea es hallar una pareja, en otras, que los cibernautas le den un alto puntaje a la foto. También están los que sólo aspiran a reunir gente con una misma ideología.
My Space
Orkut
Dejaboo
Cielo
MSN Spaces
Netlog
Egrupos
Conectados
y otros...


Artículos completos y fuentes originales:
Diario La Nación: La Web, un aliado muy útil para el trabajo de oficina, del 31 de marzo de 2007.
Diario Clarín: Para compartir más y mejor; del 11 de julio de 2007.



Share/Bookmark

0 Comments: