sábado, julio 14, 2007

Blogs creados en el trabajo del seminario

En pleno proceso de evaluación de los trabajos prácticos presentados, debo decir, que muchas profesoras y profesores, eligieron presentar la creación de blogs. Desde luego, como trabajo de seminario, la presentación de un buen producto es todo cuanto exigir. Sin embargo, algunos de dichos blogs se convierton en verdaderas herramientas activas del trabajo de los docentes, más allá del curso compartido.

Produce una enorme satisfacción saber que muchos han aprendido a desarrollar esta herramienta y, más aún, que haya quienes hacen uso intensivo de ellas.

A estos blogs me refiero:

Conocimientos y Saberes Juveniles
Espacio de encuentro para jóvenes creado por la Escuela de Educación Media N° 1 perteneciente a la Unidad Académica Escuela Normal Superior "Gral. Don José de San Martín" de Salto (B) en el marco de los lineamientos de la Política Educativa 2004-2007: "Cultura, Ciencia y Tecnología para un nuevo modelo de país" y "Escuela exigente".
Realizado por Araceli A. Lagomarsino.

TIC's y sudor
Opciones de opinión, información y participación para alumnos del Profesorado de Educación Física.
"...podrán enviar los comentarios que les parezcan, en referencia a nuestras asignaturas. Está abierto tanto para los alumnos de las perpectivas teórico históricas de 1ro como de 4to año. Nos vemos, o mejor, nos encontramos a través de las TICs, pero ojo! lo nuestro se legitima desde el sudor!!!"
Realizado por Fernando Girón

Noticef 51
Información acerca del CEF 51 de la localidad de Vedia. "Tu lugar de opinión".
Otro blog muy completo realizado por Fernando Girón

Felicitaciones a todas y todos por el esfuerzo!



Share/Bookmark

0 Comments: